jueves, 16 de agosto de 2012

Julito sigue esperando un hogar - Córdoba



Julito sigue esperando un hogar. Tiene solo tres meses y es un gatito precioso y juguetón, que se lleva genial con el resto de animales de la casa.

Necesita una oportunidad... ¿cuánto tendrá que esperar?elarcadenoecordoba@gmail.com

---------------------------------------

JULITO:

Es sorprendente lo rápido que se corre la voz en un barrio de pueblo, y por lo visto donde vivo ya todo el mundo sabe que me gustan los animales y que los ayudo cuando puedo.
Pero, como de costumbre, los "buenos samaritanos" que se encuentran un animal, en este caso un gatito, dejan sus conciencias tranquilas buscando una persona a la que pasarle su problema y hacer su acción buena del dí
a, eso si, sin compromisos ni pagar nada, por favor, que el gato no es suyo...
Pues así llego Julito a mi casa. Al llegar a casa para comer me llaman dos mujeres que habían encontrado un gato y que les había dado mucha pena dejarlo en la calle y que me lo traían porque les habían dicho que a mi me gustan mucho los gatos . Pero claro al decirles que yo ya no puedo con más gatitos ya me dicen que ellas no se pueden hacer cargo y que lo van a dejar allí mismo, y yo que no puedo con estas cosas y en vista de que íbamos a alcanzar los 45 grados pues me quedé con el chiquitín.
Ahora Julito busca una familia para poder ser feliz y ya que se ha librado del abandono a ver si entre todos podemos ayudarlo. Es macho, guapisimo a más no poder, tiene unos dos meses de edad, está sanito y es un mimoso de mucho cuidado, inconveniente...pega un calor que pa que.
Si quieres adoptar a Julito por favor contacta con:

elarcadenoecordoba@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario